PDA

Ver la Versión Completa : BURGOS(9-10-2010)MAESTROS Inauguración Melgar - CARL CRAIG+OMULERO+...


MAESTROS
15-Sep-2010, 08:03
Vuelve*MAESTROS*a tierras castellano leonesas después de su expansión durante 4 años por tierras extremeñas donde está promotora está a cargo de la Dirección de Producción y Contratación de Artistas de los ya muy conocidos festivales producidos por La Mezquita Producciones como el*"Techno Dreams",*"Techno Music",*"Fest & Ramos"*y el también internacionalmente conocido*"Extretech Festival"*que este próximo*6 de noviembre de este año*llegará a su*V Edición.

Desde los inicios de*MAESTROS*allá por el año 2003 en la sala*Factory*de*Lagura de Duero, donde esas primeras fiestas se llamaron*"Teachers"*para en poco tiempo adquirir el nombre actual, hasta hoy en día.*MAESTROS*ha estado presente en innumerables ocasiones y lugares, destacando la campaña que hizo durante algo más de 2 años en*Aixa Galiana, habiendo pasado anteriormente por la inauguración y primeros meses de*"Evalon"*en el polígono el brizo de*Aldeamayor de San Martín,*Factory*en*Laguna de Duero*y*Escena en el C.C. Equinocio, en Valladolid llevando los eventos en los que trabajaba para*"Lon Street".

MAESTROS*junto a*Aixa Galiana*se adentraron en el exitoso*"Electronic Moon Festival"*que se realizó en*Segovia*coincidiendo con esa etapa en*Aixa Galiana. Posteriormente realizó la producción de otro exitoso festival en*Ciudad Real, región*manchega*llamado*"Livetek Festival"*a la vez que comenzaba su tremenda andadura en*Extremadura*junto a*La Mezquita Producciones.*Ha sido tal el éxito adquirido en*Extremadura*de la mano de*La Mezquita Producciones*que este año ha pasado a formar parte también de la Dirección de Producción de los eventos que realiza también en*Extremadura*"Globe Sound"*con su ya conocido*"Hebben Live Festival"*que verá su segunda edición el próximo*2011.

Ahora en*Melgar de Fernamental, la mítica sala*Las Vegas*que vió acoger eventos de promotores importantes como los habituales*"Techno Flash"*y esporádicos*"Phrenetic Society"*que junto a los anteriormente mencionados realizaron allí un evento acogiendo aquel inolvidable set que nos ofreció*Carl Cox.

En la sala se van a ver con cambios considerables, siendo el sonido, iluminación y visuales los más beneficiados y los que más se notarán. Impresionar no solo a nuestros clientes, sino a los mismísimos artistas y para conseguir esto hay que tener un gran sonido, increíble iluminación y espectaculares visuales.

Desde*MAESTROS*prometemos impresionar a esos artistas, personas acostumbradas a ver grandes sonidos, iluminación y visuales y aun no pareciendo fácil sorprenderles, os aseguramos que lo vamos a intentar para lo que contamos no equipos grandes, sino monstruosos de los que el público esperemos quede también al igual que los artistas impresionados y por lo tanto, satisfechos.

Pero no solo queda ahí nuestra campaña de cambio, se están quitando las estructuras obsoletas que allí había y actualizando esa parte completamente, saneada la sala por completo, reparados los desperfectos, mejorados los baños, y en definitiva, un cambio sustancial que ponemos a disposición de todos nuestros futuros clientes.

Y llegado el día de la inauguración hemos pensado en traer al que hoy por hoy es uno de los internacionalmente artistas más potentes que podemos ver de la escena internacional,*CARL CRAIG*y su*Sonido Detroit*nos ofrecerá un set muy especial por tratarse de una fecha tan especial como es la inauguración de*MAESTROS*en esta mítica sala*Las Vegas*de*Melgar de Fernamental*en*Burgos.

Junto a*Carl Craig*podremos disfrutar del exitoso*POLE Showcase*que el equipo de*OSCAR MULERO*ofrecieron en el*MUGA MEETING*recientemente este verano y que sorprendió por su gran calidad y puesta en escena, por ese mismo motivo hemos pensado dar rienda suelta a este desembarco español de la mano de*POLE Showcase*con*OSCAR MULERO vs CHRISTIAN WÜNSCH,*REEKO*y algo tan especial como*EXIUM Dj Set By Valentin Corujo.

Añadir al desembarco español al que sin duda ha ofrecido los mejores cierres en*Melgar*con*Techno Flash, de echo nos han llegado muchos mails pidiendo que diéramos cabida a*PEPO*en la inauguración de*MAESTROS*y ahí está, formando parte de este cartel.

Buscamos otro artista español representativo de la zona de*Andalucía*y se puede decir que el más conocido artista es*JAVY UNIÓN*de*Unión Producciones*al que en infinidad de ocasiones le vimos compartir carteles impresionantes como los últimos de*Reverse*y*Vértigo*en*Fabrik*junto a los más grandes como*Carl Cox,*Richie Hawtin*ó el mismo*Carl Craig.

No nos queremos olvidar mencionar al que el pasado año y en el*Extretech Festival 2009*ofreció el que podría ser uno de los mejores set de aquella noche,*KENNY LARKIN, también como*CARL CRAIG*con su contundente*Sonido Detroit, nos hará compañía esta misma noche y no es el último internacional pues podremos disfrutar venido desde la agencia alemana de*Kne´Deep*que alberga artistas como*Rush,*Valentino Kanzyani,*Marco Nastic,*Pet Duo,*Frank Kvitta, esta vez nos llega*BERND ISAAC, quien aportará sus particulares sonidos a esta noche de MAESTROS en su presentación.

Los residentes los forman dos artistas,*OSKAR RODRIGUEZ*artista que ha paseado su música por medio mundo y que es el encargado de dar forma a*MAESTROS*y la jovencísima*hispano/inglesa NAYFITZ, en la que*MAESTROS*ha depositado una gran confianza por su naturaleza musical y gran proyección artística que a buen seguro nos deleitará con grandiosos set de apertura ó cierre coreografíados con los visuales que*JOINYVISION*nos ofrecerán en todos los eventos de igual manera que ofrecen sus sesiones de visuales en*SPACE IBIZA*donde llevan y en exclusiva, la increíble cifra de 12 años como Directores de Animación y Arte Visual.

----------------------------------
CARTEL
----------------------------------
CARL CRAIG
OSKAR MULERO
KENNY LARKIN
BERND ISAAC
PEPO
CHRISTIAN WÜNSCH
REEKO
EXIUM
JAVY UNION
OSKAR RODRIGUEZ
NAY FITZ

http://img4.imageshack.us/img4/4369/maestrosinauguracion.png


----------------------------------
INFORMACION
----------------------------------
Lugar: Sala LAS VEGAS
Dirección: Avda. Calvo Sotelo, 10
Ciudad: Melgar de Fernamental
Provincia: Burgos.
Fecha: 9 Octubre 2010
Intro: Por definir.
Apertura: 22:00h
Produce: Guelia & M.H.S.C.
Colabora: Clubbingspain

----------------------------------
INFO ARTISTAS
----------------------------------
----------------------------------
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Carl_Craig_600.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas/usa/carl-craig.html)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Oscar_Mulero_600.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=503)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Kenny_Larkin_480.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas/usa/kenny-larkin.html)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Dj-Pepo_480.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/pepo.html)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Christian-Wunsch_480.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/christian-wunsch.html)
http://img409.imageshack.us/img409/2534/javyunion600.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/javy-union.html)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Reeko_480.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=1662)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/Valentin_Corujo_480.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas/espana/valentin-corujo-aka-lasik.html)
http://www.clubbingspain.com/imagenes/OskarRodriguez_480.jpg (http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=1457)
http://img152.imageshack.us/img152/5870/nayfitz.jpg (http://www.myspace.com/djnayfitz)