PDA

Ver la Versión Completa : Temas que estamos pinchando en la actualidad!!


djchechu
25-Feb-2005, 09:21
Buenas...

Josechu propongo este post para ir poniendo aqui los temas que cada forero estamos pinchando en la actualidad y tambien poner los temas que van saliendo nuevos. Creo que nos vendrá de puta madre saber lo que cada uno estamos pinchando en estos momentos. Con los conocimientos de unos y de otros siempre tendremos la maleta o el disco duro :0= actualizado.

:0= salu2. :0=

djchechu
25-Feb-2005, 09:30
A ver me arranco yo...

Mis tendencias son electro, tambien alguna variante electro-house, punk...
vamos para que me entendais mi Dios es Sven Vath, para mi el padre de la musica electro, y ahora mismo no puede faltar en una sesion:

* Tiga - Sunglasses at night
* Depeche Mode - Enjoy the silence (remix)

venga vamos poco.

salu2. :dance:

Josechu
25-Feb-2005, 12:43
Jejeje, yo de dj tengo poco, pero en mis tiempos hacia mis sesiones con BPM studio o eJay MS.


* Tiga - Burning Down London <--No me cansare nunca te el, es exagerao... para mi lo mejor de este genio

* Rex the dog - Prototype <-- Mitico de mis tiempos coppelia 101

* Teletronik - Disko Is Dead <-- Soy fan del electro-guitarreo :D

* Slam - Visions (vitalic rmx) <-- Mitico de mi golf :D... sta mu wapo este tema, pero le falta tralla como para una sesion wapa wapa

* Vive La Fete - Noir Desir <-- Mas guitarreo :0=

* Who Da Funk - Shiny Disco Balls <-- Hay un remix ke sta wapo

* Justice vs. Simian - Never be alone <-- Otro mitico... ke temazo...

* Joy Kitikonti - Dirty Summer <-- Tiene un subidon muy santo... tambien es temazo del coche ;)

Hay mas mitocos de Felix Da Housecat, Kittin con the hacker (ke viene el dia 18 a 101)...etc

Pasado el electro... un pokito de techno:

* Mumps - Mechanisms E <-- Pfff... ke tema diosssss... lo descubrio "Dani: el amo" (user de este foro) y se sta convirtiendo en un mitico ya :P

* Joris voorn - incident <-- El Strings of Life lo han destrozao los medios, asi que este es el sustituto :D

* UMEK UROS - VOICES OF AFRICA <-- El "Viene la poli"... tema de veranito donde los haya :0=

* MIKE NRG – Lost in dreams (DJ Sequenza RMX) <-- Temaaaaaaaaaaaazo trancero, lo descubri viendo el trailer del festival Q-Base (http://www.madridnoche.com/foros/showthread.php?t=151&highlight=q-base)... ke weno...

* Umek - Lanicor <-- Para sets matinales de monegros caeria de pm :D

* Tube Tech - Riders On The Storm <-- Increible xD


Y ahora un break ke no puede faltar en vuestra coleccion:
* Bomfunk MC´s - Freestyler <-- Es inposible no cantarla cuando la oyes :0=

No valen leyendas como jaguar, metal hammer, sweet dreams... :P


Bueno, espero que los temas que he dicho que no conozcais os gusten... calidad calidad :D

Un saludo :0=

SOPS
25-Feb-2005, 13:24
ésta idea d poner temas se la dije a josechu hace....bufff....o más.....asi q ya stamos dentro....
yo no paro d bajarm 10 o 12 canciones al día y mi pc sufre.....pero merece la pena.......os pondré un pokito d lo mejor d mi maleta....:
Si hay q catalogarlos en algun stilo....techno,hardtechno,electro....siempre electrónica pero temazos siempre....:

puff_daddy_feat._kelis-lets_get_ill deep_dish_vocal_mix-usf

Dj Hell - Let No Man Jack (Dave Clarke More Bass Mix)

The White Stripes - Seven Nation Army (Chris Liebing Bootleg

Peter Murphy - All Night Long 2003 (Brugal White Label Remix)

Zoot Woman - Gem (Paper Faces Remix)

Octave One - Blackwater (Alter Ego Vocal Remix)

01-the_killers-a1_somebody_told_me_(mylo_remix)-mpx

Funk D'Void - Diabla (Samuel L Sessions Juice Mix)

Umek & Valentino Kanzyani - Recycled Loops 2

Silicon Soul - Right On, Right On (Long Version)

Laurent Garnier - The Sound Of The Big Babou

Joris Voorn - Lost Memories Part 1 - A1 Luscious

Joris Voorn - Incidentlost (Lost Memories pt. 2)

Nina Simone - Sinner man (Felix Da Housecat House Mix)

Derrick May - Salsa Life

Oliver Ho - Mutate And Survive

bueno ya stá bien.....q sino me vais a plagiar toda la músik........hay cada temazo en esa lista q m pongo malooooo :cool:
un poquito d cada.....josechu tus temas son miticos y no innovadores....pasale el polvo a tu maleta q está abandonada.....jajajja.la mi está impecable! :D
Spero q vayan poniendo temas.......siempre será bueno pa lo d+ y pa uno mismo......
1abrazo y buena iniciativa :dance: :0=
P.D.:Éste lo encontre a última hora josechu.....y se q t va a gustar muxo....muy Mendoza...lo q no se es si lo tienes...:
Kiki - The End Of The World (Remix)

djchechu
25-Feb-2005, 14:31
Mama mia 'sops', el "right on" de silicon soul es brutal me acuerdo de ese tema, sonó de cojones pero tambien tiene sus 2 añitos y algo.

bueno viendo que os habéis arrancado sigo con mi list.


* Dj T - Freemind (me flipa este tema)
* 2 Rare People - Ocean
* Superpitcher - Happiness (La remezcla de Michael Mayer es de lo más)
* Mylo - Drop the preasure
* Client - Radio (la remezcla de Rex de Dog)
* Felix da Housecat - Rocket Ride (hay varias remezclas)
* Adam Beyer & Lenk Feat. Tiga - Heartbreaker (Este es caña, caña)
* Rex The Dog - Prototype
* Pnau - Again

bueno tios me tengo que ir a currar.

Continuará.....


salu2 :0= :0=

Josechu
25-Feb-2005, 14:55
Eliminado! el Rex The Dog - Prototype ya lo puse yo :P:P:P jajaja

ale
25-Feb-2005, 17:09
bueno haber si conoceis algo de mi maleta:
*love story - andrew mclauchlan (bush)
*orange - richie hawtin (minus)
*momento en el tiempo - ben s (prime)
*murder was the bass - chris liebing (elp)
*question 11 th (marco carola)
*sala local - valentino kaz (recycled)
pero bien ,hace tiempo que busco un disco que me trae de cabeza.me parece que es de ben sims y sale en vuestra peli, la de jeff mills ,en la fiesta que sale SOP metio en un coche despues de cuatro lanzes.
cuado entra a macumba el primer tema que sale.he buscao ese vinilo por to andalucia.ayudarmemem.

ale
25-Feb-2005, 17:24
beyer y lenk feat . tiga es buenisimo,por las dos caras.y cuesta un huevo pillarlo.buena eleccion dj chechu

Dani:el amo
25-Feb-2005, 19:22
bueno gente me gusta esto.....deciros q pondré temas de uno en uno,q los buenos perfumes se sirven en frascos pequeños.....;) un mítico:

felix da housecat - Silver screen shower scene (Laurent Garnier remix).mp3

Venga gente..disfrutarlo

P.D.:fijaros en lo q dicen...(va q siiiiiiii)
venga con dios.Dani.

djchechu
26-Feb-2005, 00:23
bueno gente me gusta esto.....deciros q pondré temas de uno en uno,q los buenos perfumes se sirven en frascos pequeños.....;) un mítico:

felix da housecat - Silver screen shower scene (Laurent Garnier remix).mp3

Venga gente..disfrutarlo

P.D.:fijaros en lo q dicen...(va q siiiiiiii)
venga con dios.Dani.

jeje ese lo tengo y es cojonudo. :D :0=

SOPS
26-Feb-2005, 12:41
aleee.......m da pereza ver el video,jajajjaa,pero creo q el q dics es éste....: :D

axis 034 - a1 - jeff mills - alarms (ben sims remix 1) :eek:

kien tiene temazos ehhh?
el dani ese es un flipado,los mios compara2 cn los tuyos son chanel nº5,flipao!
tomar temazo y como dice el dani scuxar lo q dicen....éste en vez d decir va qsiiiii dice keketchup,jajajajja,m parto..... :dance: :0=

ale
26-Feb-2005, 17:31
:confused: ese no es ni siquiera encuentroese axis.tengo los rmxs de alarms y no se le parecen. por que no ves la peli tio,o haber si josechu sabe algo de ese disco :) es el primer tema que sale ya dentro de macumba.uno de esos temas mañanero que escucho y :dance: no se :confused:

Dani:el amo
27-Feb-2005, 03:37
sopa venga eres el mejor,tus temas son la polla,pero si los mios son una caca no pongas temas en los posts q te he dado yo eh......q son una caca no???.........

Bueno para los demás (para el sopa no q son una caca...) os dejo aki otro tema:

Mojado Feat Mr Sam - Naranja (Mr Sam Vision Mix).mp3

P.D.:fijaros en lo q dicen:¨dani pondrá temazoooo¨va en serio,fijaros bien;).....venga gente.Con dios...DANI.

ROVERTO
27-Feb-2005, 14:03
Jajajaja.... venga anda dejad d ser tan flipaos xD
Para mejorar un poco el tema vamos en dejar en unos pocos temas temas por post no? que sino es como una paranoia. Un top 10 cada uno?

Yo pongo estos, no se. no van ningun estilo en especial... va todo mezclao

Rachel Starr - Till There Was You (Gabriel & Dresden remix) // (trance)
David Guetta - The World Is Mine (Deep Dish Remix) //creo q la base es el sample del pleasure from the bass de Tiga (house)
Sucker Djs - Lotta Lovin (Paradise Soul Mix) //acaba de salir en vinilo en España (house/trance ¿?)
New Order - Blue Monday // (house electro ¿?)
Armand Van Helden - My My My (Joy Kitikonti remix) // (house electro ¿?)
Josh Wink - Acid 516 // (acid)
Algo de lo nuevo que haya sacao Dimas... el Monike o la remezcla de La Noche // (house)
!!! (chk chk chk) - Hello Is This Thing On //esto no si es electronica pero bueno
Simon & Shaker feat Alicia Hawks - Make It // (house)
Carl Cox ft Hannah Robinson - Give Me Your Love (Valentino Kanzyani Full Mix) //esto es house nada de nada de nada de techno
Cave - Tambores EP // (techno) lo ultimo q me e comprao :p

A ver si vamos actualizando este tema de vez en cuando :cool:

P.D: por actualidad entiendo temas de la ACTUALIDAD //no mas d tres meses que se hayan editado en España----> no de hace 20 años aunque me gusten mucho---> esos se podrian quedar para otro tema sobre los temas miticos :dance: //ke bueno el right on!

djchechu
28-Feb-2005, 11:31
juer tios estoy aqui en el curro y acabo de escuchar en la radio el tema de Modjo - Lady, no sé muy bien donde catalogar este tema, es más bien 'dance' y tampoco es un tema que encaje muy bien en el tipo de sesiones que me gustan a mi pero he de reconocer que es cojonudo y me gusta a pesar de que es un tema que tiene ya 4 añitos, asi que:

* Modjo - Lady (A la saca :0= )


salu2.

ale
07-Mar-2005, 22:33
este esta bueno ,saborearlo:

*this world -slam- year zero.

this is my world? this .this world. eeeehhh ?como?

SkYz0
10-Mar-2005, 20:27
Me voi hacer un disco de temazooos wapos waaaaaapos gracias a vosotros jajjajajja


Pongo temita wapoooooooooooo km ta molando:

JAKATA - American Dreams

Ahi keda eso!!!

SkYz0
10-Mar-2005, 21:01
E leido k american Dreams no valia pos lo sustituyo por rollin de modjo o por el one more time de daft punk k fijo k todos la abeis tarareado xDDD

SkYz0
10-Mar-2005, 21:02
ME apunto kn el lethal industry de Tiesto tb xDD

SkYz0
10-Mar-2005, 21:09
Weeeeeeeeno akabo de enkntrar el tema por excelenciaaaaa olvidaros de todos esosssss son mindundis :D :D kmparados con :


Jeff Mills vs El Fary - The Torito (Varo V mix)


Fliiiiipaaaaaaaante lo k se puede hacer con el Automix o el Virtual Dj jajajjajaja

Eso es un TEMAZO y lo de mas tonteriaaaaaaaaaas

:dance: :dance: :dance:

2 de los mas grandes juntos cara a cara es un feis to feis en toa regla si alguien encuentra algo mejor que me lo digaaaaaaaa!!! :0= :0=

Josechu
11-Mar-2005, 12:58
Skyzo....... increible xD Y encima lo tiene bastante peña en emule, lo tenian 7 o 8 cuando lo he bajao... Me staba partiendo el culo ak idelante del ordenata xD

Ese toro boniiiitoooooooo...!!!! :0=

Tema betado para incuirlo en el coche, jajaja


Aqui os pongo una incorporacion a mi libreria:

* High Contrast - Twilights Last Gleaming-Sour <-- Brrrrr... como me mete :D... pffff. este si ke lo meto en el proximo cd pal coche :P

SkYz0
11-Mar-2005, 14:02
Como k betado!!!! :eek: :eek: :mad:
El finde pasao iba a toa pastilla en mi koxe por mitad de la ciudad por tol centro ahi kedandome kn toa la peña y las piviiiiis :0= :0= jajajjajaj

Pos fijooo k te lo bajaste de mi ordenata :D :D k lo tenia pa kmpartir jajajja


No es por nada pero es el tema por excelenciaaaaa y lo demas tonterias :cool: :cool:


:dance: :dance:

djchechu
15-Mar-2005, 15:55
otro temazo imprescindible en la maleta

* [B]Eric Prydz feat Adeva - In & Out

salu2.

ale
16-Oct-2005, 15:47
haber si m podeis dar la direccion de alguna tienda del centro de madrid donde pueda encontrar esos temillas

yago
20-Oct-2005, 10:14
Hola sops! , ya era hora eh!!!...Bueno si quereis algo actual aqui os dejo una recomendacion.
Por cierto podeis cambiar el titulo del post..a temas clasicos. :rolleyes: .

John Tejada -MONO ON MONO . [palette]
Extrawelt - SOOPATROOPA / ZU FUSS [border]
Zoo Brasil ft. Emma - TREAT ME
Booka Shade- MANDARINE EP
Digitalism ZDARLIGHT
Heartthrob TIME FOR SENSOR
Tiga YOU GONNA WANT ME
Donnacha Costello OK THATS GREAT START OVER
Trentemoeller SUNSTROKE
Cirez D KNOCKOUT
Pablo Bolivar TARANTULA EP
Robag Wruhme WORTKABULAR (LUCIANO & TOBI NEUMANN RMX)

SOPS
22-Oct-2005, 15:42
ese yagoooooooooooo!!!!ya era hora d q ntraras.........muy buena tu lista d temazos.......madre mia!haber cuando m haces un set privado......ciaoooooo!!!
mañ cattaneo....buffff.....buffffff......bufffff