PDA

Ver la Versión Completa : (19-03) 3º Aniversario Sunflowers @ Macumba


Josechu
09-Mar-2005, 17:25
http://www.madridnoche.com/imagenes/mar05/sunflowers_logo.gif

SUNFLOWERS @ MACUMBA
PRESENTA: FIESTA “TERCER ANIVERSARIO”



Sábado 19 Marzo 2005
Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Madrid
Horario: De 00:00 h. a cierre
Precios: 12/15 € + 1 consumición
DJ’s Residentes: JAVIER GONZÁLEZ + RENÉ SANDOVAL


FIESTA TERCER ANIVERSARIO
SUNFLOWERS llega a su tercer cumpleaños. Desde que abriera la primera de nuestras sesiones en la sala COOL, Sunflowers se ha ido extendiendo a las salas MACUMBA y MAXIME. Tres opciones para desarrollar la idea de ocio y glamour que nos caracteriza. Una idea que no tiene competidores en la capital... tú lo sabes y por eso lo celebramos contigo. La cita principal es en la sala Macumba, pero nuestro ánimo festivo nos acompañará por triplicado, alcanzando a Cool y a Maxime.
El club del girasol conoce y fomenta las ventajas del 3 (uno de los números de más arraigado simbolismo, identificado con las 3 edades de la DIOSA: Selene, Afrodita y Hécate). Por eso, nuestro TERCER ANIVERSARIO es una ocasión cargada de buenas vibraciones, una cita mágica que culmina con éxito nuestro primer trienio y que nos proyecta hacia el futuro con las mejores expectativas.
Además de la música de nuestros deejays residentes –este año le damos la bienvenida a RENÉ SANDOVAL–, disfrutaremos de un espectáculo especial de luz e imagen, y un equipo de animación que nunca ha dejado de sorprendernos por su estilazo y su glamour. También habrá sorpresas que, para que no dejen de serlo, no te podemos desvelar todavía.

¡¡¡VEN A CELEBRARLO CON NOSOTROS, ES EL AÑO DEL TRES, EL AÑO DE LA SUERTE...!!!


http://www.madridnoche.com/imagenes/mar05/sunflowers.jpg

juljul
11-Mar-2005, 10:41
Joeee, pero coincidiendo con tiesto..... jejeje, no me pierdo este año al tiesto ni loco! q ya el año pasado no pude ir :(

Un saludo.