PDA

Ver la Versión Completa : (26-03) Circuito Electronico (Richie Hawtin + John Acquaviva) @ Macumba + Danzoo


Josechu
13-Mar-2005, 17:25
http://www.madridnoche.com/imagenes/mar05/danzoo.gif




DANZOO CIRCUITO ELECTRÓNICO


Vive dos experiencias paralelas recorriendo un pasillo electrónico a través de la ciudad. De Puerta de Toledo a la Estación de Chamartín, de MAXIME a MACUMBA o viceversa... El próximo sábado 26 de marzo, desde las nueve de la tarde, podrás acceder a una versión “ampliada” del tradicional concepto de club. Como siempre, es FSM GROUP quien te trae esta nueva vivencia, un concepto único en Madrid.


Los deejays residentes de DANZOO, ISMAEL RIVAS y LUIS DAMORA, estarán acompañados por el valenciano NACHO MARCO (de sobra conocido en Madrid por su anterior residencia en DANZOO NAME) y por otro viejo conocido nuestro, JOHN ACQUAVIVA. En MACUMBA, la estrella será RICHIE HAWTIN, cuya sesión estará precedida por STONED BABY y ALEX UNDER.





LINE UP


MAXIME
21:00 – 22:30 Luis Damora
22:30 – 24:00 Nacho Marco
24:00 – 03:30 John Acquaviva
03:30 – Cierre Ismael Rivas


MACUMBA
24:30 – 02:30 Stoned Baby
02:30 – 04:00 Alex Under
04:00 – Cierre Richie Hawtin



PRECIOS ENTRADAS:
25 € + 1 CONSUMICIÓN en cada sala (venta anticipada hasta el 12 de Marzo)
28 € + 1 CONSUMICIÓN en cada sala (venta anticipada hasta el 25 de Marzo)


OFERTA ESPECIAL EN BARRA:
4 € Refrescos y Cervezas
6 € Combinados



Un final de Semana Santa que rinde homenaje a la Santa Electrónica a través de sus artistas más representativos a nivel mundial y en los mejores clubs de la capital de España. La marca DANZOO es célebre por cobijar bajo su nombre los eventos que han traído a Madrid lo más granado y selecto de la escena clubbing internacional. Y así lo sigue demostrando día adía.


DANZOO CIRCUITO ELECTRÓNICO (DCE) será una cita imprescindible, no sólo para los gourmets de la electrónica, también para los visionarios y la élite de la vanguardia.



http://www.nativeinstruments.de/typo3temp/90590ac174.jpg
Richie Hawtin cuando era becaria de madridnoche...





http://www.madridnoche.com/imagenes/oct04/acquaviva_danzoo/acq_cerca.jpg
John Acquaviva en Danzoo hace unos meses...

ale
13-Mar-2005, 20:54
:( q pena q no esten los dos juntos :( como años pasados,cuando eran plus8 :( ay q buen techno us :dance: :0= :0= :( :0= :0= :(

Josechu
13-Mar-2005, 21:00
Yap, yo (si stoy en madrid en semana santa) ire a ver a richie, y eso que me gusta mas acquaviva... pero ya le vi en octubre :0= asi ke toca richi :D

ale
14-Mar-2005, 22:17
que pasa que sales de viaje?yo tengo q subir a madrid como sea.este merece la pena :dance:

res
15-Mar-2005, 15:22
si alguno kiere entradas ponerse en cntacto cnmigo q yo vendo [email protected] o a ste numero 695 982 843

juljul
16-Mar-2005, 11:17
Joe, pos si q es una pena q no esten juntos, o al menos q una entrada valga pa las dos salas... aunq bueno, asi la peña no va bebida con el coche por el "pasillo electronico de la ciudad" :D
De toas formas no son un pelin caras? 28 eurazos... ultimamente no tengo ni pa pipas, jeje.
Intentare ir a ver a Acquaviva, a ver.

Saludos

ROVERTO
16-Mar-2005, 13:08
Buenas juljul

Creo q la entrada si vale para las dos fiestas, lo que se refiere es que es 1 consumicion en cada sala :)

Pero segun se lee parece que son 28€ en cada sala :p

Josexu aclaralo del todo porque tampoco estoy mu seguro

Josechu
16-Mar-2005, 16:24
La entrada (en teoria) vale para las dos fiestas, en toeria la gente va a maxime, ve a acquaviva, se toma una copa... coje un taxi para macumba, ve a richi, se toma la otra copa, y se va en metro a casa... todo menos el taxi y el metro se incluye en la entrada :0=
Pero es verdad que esta mal escrito, acojona un poco xD... pero soty seguro que vale para las dos fiestas... sino que circuito ni ke leches'? jejeje

juljul
17-Mar-2005, 08:37
Ah vale! Entonces no me parece tan mal, aunq x sacar un defecto pues... ya podrían pinchar en la misma sala! :) o al menos en algunas mas cercanas... q de puerta toledo a chamartin... pues como q no estan al lado, no, cada una en una punta! :D Menos mal q te dan la media hora de margen entre uno y otro, como dice Josechu justo pa pillar el taxi hacia macumba.

Aun asi voy a ver si tengo dinero suficiente despues del desembolso de tiesto, me molaria tb bastante ir a ver a Acquaviva.

Venga saludos! :)