PDA

Ver la Versión Completa : y tu... que musica odias¿? :)


ROVERTO
15-Apr-2005, 14:45
Musica según la RAE:

música [música]
f.
1. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

Como seria el mundo sin musica eh?.... no hace sentir, flotar, vivir ... y a veces ganas de echar la pota :D :D

Pues eso... ampliemos horizontes en la pagina con este minitest... que estilo musica te da asco¿? :0=

Ahi va mi ranking:

1. Gitaneos variados ---> desde que era un peque no puedo ni con flamenqueos ni rumbitas... muy español, pero lo odio... desde camela a melendi (que grima de personaje)
http://canales.elcorreodigital.com/evasion/musica/musica_08102004/img/melendi1_articulo.jpg
soy un notas

2. Reggeaton ---> ¿como se escribe esto? y como puede dar tanto asco y que lo pongan en todos los garitos chorreros¿?
http://www.vocero.com/newsimages/n50434.jpg
soy una mezcla entre Aly G y Dinio....
dame mas gasolinaaaaaa dame mas gasolinaaaaa

3. Bisbaleos y demas ---> con esto hay que vivir... a no ser que residas en una cueva y no tengas vida social

A ver que os contais :dance:
un saludo con bulerias bulerias




P.D: Woodgate se ha vuelto a lesionar y lo han operado en finladia jajajajajaja.... este tio es la monda
http://www.vnn.vn/dataimages/original/images326579_woodgate.jpg
soy un rumor de futbolista :)

Josechu
15-Apr-2005, 15:27
falta el pokipoki... woodgate es fan #1 :P

Arriba las fumadas ke duran 43252345243horassss....

SkYz0
15-Apr-2005, 20:12
Me apunto al rankin de Roverto y de las fumadas de hosechu jajajjaja

ROVERTO
16-Apr-2005, 16:03
Jajajajajajajaja....

No viene mucho al caso pero ayer me acorde de este tema mazo!
Es caso este viernes por la noche acudimos a uno de esos locales "cooool" de la noche madrileñas... donde van todas las niñas monas, mucho bisbalin, algun power ranger :D :D y que en la puerta hay boxters, tt´s descapotables y bwm aparcaos...
Pos el susodicho local contaba con 2 pistas: pista house (comercialillo pero bien) y pista pachanga.... en nuestro paseos por la pista pachanga a parte de una afluencia de pivones masivas casi lloro cuando pude escuchar AELLALEGUSTA-LA-GA-SO-LIIIIIIIIIIIIII-NA DAME MAS GASOLINAAAAAAAAAAAAA jajajajaja.... cada vez ibamos a los baños tenia el gustazo de escuchar tema REKETÓN tras tema REKETÓN (dale moreno.... dalemorenoooooo)

Muy cachondo el sitio... (y muy cachondas las pivas :0= )
tambien molo como nos miro el puerta a las zapatillas y el pelo como diciendo... chavales... esque de aki os tiraba muy agusto sino entraseis por listas

SkYz0
20-Apr-2005, 19:58
yeeeeeeeee rober dime donde puedo ver kaxondassssss meneandose al rigiton :D:D:D y kmo ppuedo entranr kn mis zapas sin k el payaso me exe !!!!

estaria muuuuuuu santo jejeje

Samu
24-Apr-2005, 16:11
el ranking de rober es el amo y las fumadas tambien,
tiene razon el roberto ke jevi la sala de mierdeton pero las frescas son innumerables y los pawer rangers apestosos jejeje ke risas nos examos. la combinacion de pelo y zapatilla no pueden entrar si no es por lista jeje como el dani y el roberto(putas rubias) venga a pasarlo bien y disfrutar de todo lo bueno

Samu
24-Apr-2005, 16:12
por cierto, lo de woodgate da mazo d pena y oensar ke no ficharon a milito por muxo menos ke adema es el amo saliendo del hospital de la calle de la madre d dios y la yasmin el del alao

señor m
25-Apr-2005, 21:48
pues a mi no me mola nada de lo ke ponen en la radio, en general, lo ke esta de moda apesta.
MTV 2 ostia!... y ese prodigy en wel festimaddddddd!!(el unico ke a lo mejor os suena xD)

NUMETAL + PUNK + ROCK ALT +madridnoche RULES!!!