PDA

Ver la Versión Completa : (20-05) Suburban Parade 2005 @ Arroyomolinos


Josechu
15-May-2005, 15:20
Viernes 20 de Mayo del 2005
2ª Edición de Suburban Parade @rroyomolinos presenta:


Luke Chable (Australia) & Hardcell (Suecia) al aire libre por solo 5 €!!

El evento se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la plaza de toros de la localidad de Arroyomolinos (Madrid).

Se trata de un evento al aire libre que el año pasado contó con la visita de casi 2.000 personas y que este año se propone aumentar tanto en calidad como en afluencia.

En esta edición Suburban Parade contará con elementos comunes al anterior año y con nuevas apuestas para la mejora del evento:

· Mercadillo Alternativo con más de 15 puestos de muy diversos artículos. Tiendas de tendencias, artesanos, comida,…

· Tatuaje gratuito llevado a cabo por Mata

· Maquillaje de cine gratuito llevado a cabo por Make’Up Artist

· Trenzas, Rastas y extensiones gratuitas

· Zona Chill-Out comoda y acogedora con la actuación del grupo musical Tres Tercios y con djs en directo.

· Masajes gratuitos en el Chill-Out

· Malabaristas, fuego,…

· 30.000 watios de sonido

· 120.000 watios de luz (Robotica, laser,...)


A todo esto hay que unirle un cartel de auténtico lujo. Como artistas estrella contaremos con dos de los djs y productores más destacados de la escena europea en este momento.

LUKE CHABLE (Australia. Progressive House)

Ha producido con los sellos más prestigiosos del panorama Progressive house Mundial (Saw, Yoshitoshi, Bedrock…) y sus producciones han sido apadrinadas por los más grandes djs mundiales tales como Sasha o Digweed. Algo más que destacable si tenemos en cuenta que Luke tiene tan solo 23 años y ya se trata de uno de los djs y productores más influyentes de la música electrónica en los últimos años.

Su tema “Ride” se convirtió en uno de los temas por excelencia del año 2004, traspasando fronteras y estilos y siendo pinchado por los mejores. Luke Chable es un placer para los oidos que tendremos la suerte de disfrutar.



HARDCELL (Suecia. Techno)

Sus producciones para sellos tan influyentes como Skunkworks o Zync le han creado un nombre que suena con mucha fuerza en la escena Techno Europea. Un sonido inconfundible y una manera muy peculiar de entender la música hacen de él uno de los djs y productores más solicitados del momento.

Sus ultimos dos EPs así lo demuestran, con Gainlane 1 y 2 ha roto el mercado electrónico, y actualmente su tema “A Square” esta siendo pinchado por todos los grandes djs del mundo.

En cabina no se queda corto y sus sets son pura progresión y diversión para la pista. Con Hardcell como fin de fiesta el éxito esta asegurado.



Ha estos dos grandes invitados hay que unirles la fuerza, la juventud y el saber hacer de los djs Suburban. Diego Martínez, Dani R., Ángel Esteban y Nacho Moreno, los cuales un año más pondrán toda su clase y empeño para demostrar que pueden estar al nivel de grandes invitado y sorprender.
Musicalmente tocaran diferentes palos, Acid, Electro, Progressive House, Techno, Deep Trance, Goa, toda una mezcla de sonidos que seguro sorprendera gratamente a quien lo escuche.

Además, por la tarde el evento dará cabida a djs de la localidad de Arroyomolinos, amateurs pero de sobrada calidad que contarán con su oportunidad. Samuel Andrés, David Pradera y Juanma.

Todo esto por un precio que hoy en día resulta increible:5 €

Os esperamos en Suburban Parade Arroyomolinos.
Más info en 653 587 198 y www.suburban-sound.com (http://www.suburban-sound.com/)


Info sobre transporte: AQUI (http://www.suburban-sound.com/transporte.htm)
http://www.suburban-sound.com/MAPA.jpg















http://www.suburban-sound.com/tira_envio1.jpg






http://www.suburban-sound.com/retira_envio1.jpg

Josechu
17-May-2005, 08:41
2 ENTRADAS DOBLES DISPONIBLES: Asi es, hay dos entradas dobles disponibles para la Suburban Parade 05, para disfrutar de ellas tan solo debereis enviad un email a josechu @ madridnoche.com con vuestro nombre.
Valido hasta el jueves 19.