PDA

Ver la Versión Completa : (03-06) Dave Tarrida (Berlin) TRESOR NIGHT @ Free (Ya´sta)


Josechu
29-May-2005, 18:30
1985-2005: La Sala Ya’sta cumple 20 años. Desde sus comienzos en pleno auge de la Movida Madrileña hasta la explosión actual de la Música Electrónica ha sido un bastión de mentes inquietas y subversivas propuestas contra el tedio urbano.
Para celebrar estos 20 años Ya´sta celebra 5 fiestas entre las que se encuentra la TRESOR NIGHT:

Viernes 3 Dave Tarrida (Tresor, Alemania) + Fran Acuña + Dj F (12/10€)


Sala Ya'sta
C/Valverde 10, Madrid


http://www.fca-music.nl/pics/DJS/tarrida.jpg
Dave Tarrida :0=

SOPS
02-Jun-2005, 13:28
bueno chavales.....spero q mañ se vaya a la noxe tresor...ya q l verdadero nos lo cerraron y encima staba a 2000km ;) ......asi q mañ camiseta tresor limpita chechu y a disfrutar d un pokito d techno d calidad.....!
juas!
moderaaaando

Josechu
02-Jun-2005, 13:49
Bufbufbuf... nose aun, tengo ganas de llevar mi camiseta tresor, ya se sta jodiendo y sta para ocasiones speciales... pero kiero ke la lleven mis nietos :D, me voy recuperando del "cancer de cuerpo" ke he tenio stos dias... hoy unos petas en el barriletos y mañana como nuevo :0= Tomorrow gaudi y misterio :P

Josechu
04-Jun-2005, 17:04
Bufbufbuf... al final terminamos en yasta el sops y yo... habia ganas de technazo :0=

PD: un pokito de house of the house, n? jejeje