PDA

Ver la Versión Completa : (10-06) Harmony (Bayona-Music) @ Specka


Josechu
04-Jun-2005, 17:56
Viernes 10 de Junio, Harmony en Specka

Tras la gran aceptación de las últimas sesiones de la sesión HARMONY del Colectivo Bayona Music, volvemos a realizar una sesión en la Capital. En esta ocasión la cita tendrá lugar en una de los Clubs más míticos de Madrid, como es el Specka, una de los pocos sitios que siguen apostando por la música electrónica desde sus inicios en el 89.

Para esta ocasión tan especial, tendremos como invitado a Dj Pucho, ex - residente de otra de las sesiones míticas como lo fue el CASI-CASI. Pucho comenzó a pinchar a finales de los 80. Ha pasado como invitado por salas como Racha, Spook, Metro, Revival, Groove, Bachatta, Karamelo, Limite, y The Radikal (Murcia). A lo largo de su trayectoria acaricio todos los estilos del momento pero es en el TRANCE y el TECH-HOUSE donde se encuentra más comodo. Actualmente trabaja en una de las tiendas más conocidas de Madrid, como es Museek Shop. La "Mezcla" de experiencia, gusto musical y buen sonido garantizan sus sesiones.

Por tanto tenéis una oportunidad más para disfrutar del Trance de la mano los residentes de HARMONY, con 6 horas llenas de calidad, sentimiento y mucho baile.

Dj’s Residentes:
San Varez
SkyGarden
Andrés Recio
Blak-I
Dj Luismi


Viernes 10 de Junio de 00:00 a 6:00
Entrada + consumición: 6 euros con flyer o imprimiendo esta información
Entrada + consumición: 8 euros sin flyer
Sala Specka, Orense 26 (bajos) y General Perón 32. Metro Santiago Bernabeu y Nuevos Ministerios


Para más información:
http://www.bayona-music.com/ (http://www.bayona-music.com/)
[email protected] ([email protected])


http://www.madridnoche.com/imagenes/jun05/harmony_specka.jpg