PDA

Ver la Versión Completa : (17-06) Dj Sun (Bcn) @ Ocho y Medio


Josechu
13-Jun-2005, 13:47
http://www.madridnoche.com/imagenes/ochoymedio.jpg



17 JUNIO - DJ SUN ( BCN)

Era a principios de los dulces 90 cuando Dj Sun emergía entre la movida indie pop dejando atrás el sonido Madchester, el acid house y el techno industrial. Influenciado por toda esa cultura musical, abría su carrera como dj siguiendo una trayectoria lenta pero sin pausa, llegando a ser uno de los dj's mas influyentes de la escena.
Bajo la saga de nombres como: Indiekid, Stereokid, Turbokid, Biokid, Kid kat o Cunt, piso salas emblemáticas de la escena pop y de baile de Barcelona dejando una huella imborrable. A Saco, Mond club, Mond bar, Zeleste, Apolo, KGB, Sonar 97, New York, Panams, BIPP!, Pop dancing, Fist bar!, Ocho y medio (Madrid), son algunos de los locales a destacar, entre noches y fiestas esporádicas, pinchando sólo o acompañado de dj's de gran prestigio.
Despues de inumerables sesiones, Dj Sun aka Suck my dick & kiss my ass (en colaboración con Las Perras), aterriza una vez mas en Ocho y medio para deleitar los oídos de los más exigentes. Combinando arte y magia con exquisitez y petardismo, nos ofrecerá una sesión que irá del italo disco al techno pop mas ochentero con pinceladas del mejor indie, acid house y la música más macarra, dejando la pista de baile sin poder parar de bailar.
Donde vas a escuchar sino a C.C.Catch mezclado con Daft Punk o a Sabrina con Rammstein?
Señoras y señores con ustedes el dj tras los platos más odiado y admirado del planeta. Pasen y vean.


Mas info sobre 8 y 1/2: http://ochoymedio.madridnoche.com (http://ochoymedio.madridnoche.com/)