PDA

Ver la Versión Completa : Varela o Mulero?¿


Diumek
28-Oct-2005, 16:41
Dentro de la música electrónica y en especial, dentro del techno, existe una pregunta con cuya respuesta puedes averiguar con claras evidencias el tipo de techno que degusta cada uno, e incluso la forma de ser, asi pues la formulo xa q deis a conocer vuestras opiniones:


Cristian Varela o Oscar Mulero??
Yo siento decantarme y a gran escala x el señorito Cristian, y no me refiero a las mezclas ni a las movidas q ace, sino al tipo de musiquitaaaa :dance:

A vosotros q os tira? :D

SOPS
29-Oct-2005, 15:56
Oscar Mulero es más oscuro....mas techno abrasante y con bombo....pero tb me tira......muy pedo te lo pasas deluxe.....:)cristian en cambio es más selecto.....techno d más calidad y menos bombo....aunq tiene dias y dias.....poniendo músik remember tb es un diós.....por cierto......:
Cristian Varela@Space of Sound(25-10)papa noel nos traerá un pokito de techno.......y la noche anterior creo q stá roger sanchez en macumba.....el 24
1abrazo y sean felices.!

Josechu
30-Oct-2005, 09:25
Stoy con sopa... a mi tb me gusta mulero solo cuando voy trozo... dias como monegros por ejemplo xD... asi k elegiria a varela supongo...

ñañaña... ke alguien cuente algo de kittin ayer en m2!!!!! jejeje

SOPS
30-Oct-2005, 18:02
pues siento decirte josechu q Miss Kittin fué la únik q se cayó del cartel..........imaginate si vas.........jajajajajaja:(
por lo de+.....m han dicho q ha stado d pm........sin agobios..........musikón............muxo barro a pesar del asfalto nuevo....pero por lo demás......INCREIBLE!q pena no haber ido.....
recomendación del día:alexander [email protected] stoy excusando y me vuelven esos pelos d punta escuchándole en medio del desierto......brrrrr.......q musikón!:)