PDA

Ver la Versión Completa : Coppelia 101 se traslada...


Josechu
05-Nov-2005, 09:08
http://www.madridnoche.com/imagenes/coppelia.gif




A partir del día 18 de Noviembre Coppelia 101 cambia su emplazamiento a la sala Empire, situada en el Paseo de Recoletos 16 de Madrid.


Vuestro club abrirá viernes y sábados de 00.00 a 06.00.


Entendemos este cambio como una mejora física en la infraestructura de la sesión, sin embargo, nuestra filosofía seguirá siendo la misma.


Nuestros residentes Jesús González, Xpansul, Iván Smoka y Miguel Mendoza continúan a cargo de la cabina, incorporándose al equipo Cocó Cielo, que ya compartió muchas sesiones en nuestra anterior localización.


Cerramos una etapa que recordaremos con mucho cariño y orgullo y mantenemos nuestro aprecio y respeto a la sala y la empresa que albergó nuestra sesión durante estos tres últimos años.


http://clubbingspain.com/imagenes/Coppelia_101_Traslado.jpg


La programación de Noviembre 2005:
Sabado 05 (Sala Público) - Ellen Allien (B Pitch Ctrl, Alemania)
Sábado 12 (Sala Público) - Billy Nasty Electro set (UK)
Viernes 18 (Sala Empire) - Inauguración Nueva Sala - Djs residentes
Sábado 19 (Sala Empire) - Djs residentes
Viernes 25 (Sala Empire) - Djs residentes
Sábado 26 (Sala Empire) - Basteroid live (Areal, Alemania)


Lo mejor está aún por llegar. KEEP MADRID UNDERGROUND!

Samu
05-Nov-2005, 15:02
si el cambio es para mejor bienvenido sea jejeje pero exaremos d menos la antigua sala con coppelia. bueno habra ke pasarse algun dia por coppelia en la sala empire. a ver al señor mendoza ke siempre es el puto amo.

Diumek
05-Nov-2005, 19:43
Este cambio.....supongo que habrá sido por el calorcito de la sala Público....menos mal!! :rolleyes:

Aunque ami la sala me gustaba bastante.

Alguien sabe si esa sala "EMPIRE" es nueva o ya staba?? Aver q tal no? :dance:

Josechu
06-Nov-2005, 22:25
Me suena que esa sala ya estaba... tenia los viernes una sesion lught de pijos... me suena xD

De toas formas el proximo sabado 12 ultimo coppelia 101 @ publico... kiero iiiirrrrr! :0=

SOPS
08-Nov-2005, 11:50
en la sala público van a abrir la antigua sesión gheizza.....
buena pinta!:)

Josechu
08-Nov-2005, 13:10
Sip, el sabado 19 inauguracion :0=... con DAVID DURIEZ!!! :D

Pero antes hay que despedir coppelia 101... la ultima sesion en sala publico es ese sabado 12... con Billy Nasty de invitado ;)