PDA

Ver la Versión Completa : (24-07) Rave in Action 04 @ Fuenlabrada


Josechu
22-Jul-2004, 20:39
Weeeeno, la primera rave que publicamos en MadridNOCHE :):

RAVE IN NATION 04

El proximo dia 24 de Julio, celebraremos nuestra proxima rave in nation 04. En esta ocasión hemos buscando un lugar lleno de encanto y muy proximo a madrid. La rave se celebrara al aire libre, en plena naturaleza, rodeados de un arrollo y un numero indefinido de arbolitos.
Como ya es habitual contaremos con djs invitados de renombre (Los desvelaremos a partir del dia 19 de julio), ya han pasado por nuestras raves Fernando ballesteros, Nuke, etc.

Ya sabeis, cada uno se lleva su bebida, pero en esta ocasión y por mero respeto al entorno, se os dara bolsas de basura para que introduzcais lo que vallais desechando y asi poder conservar el entorno.
bueno, como ya prometimos, desvelamos ya uno de los djs invitados desde CODE, viene a visitarnos Cesar Almena, que nos deleitara con su mejor techno. Habra mas sorpresas....

El comienzo sera a las 00 el final............................................. ..................... hasta que vosotros querais.



Flyer a partir del dia 19 en el mercado de fuencarral y todas las tiendas de musica de la calle velarde mad house, phrenetic, etc.



COMO LLEGAR
OPCION 1:



Para los que venis de Madrid, os recomendamos que vengais por la carretera de toledo A-42. Teneis que saliros en la salida 17 y coger la M-506 direccion fuenlabrada mostoles, pasado el km 1 5 (recomendamos la salida a humanes para hacer el cambio de sentido) hacer un cambio de sentido, jajaja, otra vez por donde hemos vendido. Continuar en sentido contrario hasta el km 16 y a unos 800 metros (ir muy al loro), encontrareis un paso a nivel, pues bien nada mas pasar el paso a nivel sale un camino a la derecha.

OPCION 2:



Para los que venis del norte de madrid, os recomendamos que vengais por la carretera de extremadura. Teneis que coger la salida a la carretera M-506 direccion fuenlabrada, pinto. y pasando el km 16 de la M-506 (desvio a humanes), a unos 600 metros encontrareis un paso a nivel de vioandantes, a unos 10 metros del mismo, sale un camino hacia la derecha. Una vez alli seguir al logo.

Importante, la salida del camino a la rave, esta dentro de la M-506 direccion pinto, asi que tener mucho cuidado de no pasaros. una vez dentro del camino, seguir el logo del colectivo.



http://www.bayona-music.com/web/images/stories/colectivo/mapa.jpg

Mas info en: http://www.bayona-music.com (http://www.bayona-music.com/)

De equipo de MadridNOCHE no podemos asistir nadie :(, asi que si alguien va luego stara obligado a contarnos xD