PDA

Ver la Versión Completa : Smirnoff North (vodka azul)


Josechu
17-Oct-2006, 17:39
Bueno... a ver a ver... todo comenzó en agosto de éste verano... parte del equipo de MadridNOCHE, de vacaciones en Denia, tuvimos el placer de probar este brebaje, el camarero nos invitó a unos chupitos de lo que llamo "vodka azul", y al rato estabamos en la barra pidiendo "un smirnoff north con hielo por favor!" jeje.


http://img48.imageshack.us/img48/309/northdrink2zq5.jpg
Si... se que estais dentro de la imagen...




El Smirnoff North, es, como su nombre indica, de Smirnoff, que solo hace Vodka normal, el de 40º que sabe a colonia, pues bien, el Smirrnoff North solo tiene 20º, te lo puedes tomar solo com hielo, y tendre mas o menos el mismo alcohol que un cubata normal (que llenas la mitad de alcohol 40º y la otra mitad de refresco 0º).



En la etiqueta pone "Flavoured with Nordic Berries"... y rebuscando por internet, desde la pagina de bebidas por excelencia (www.diageo.com (http://www.diageo.com/)), en la web española (www.diageo.es (http://www.diageo.es/)) hemos encontrado informacion... y pone que esta hecho a base del smirnoff de toda la vida, y arandanos nórdicos... ;)




Aqui teneis la etiqueta:

http://img182.imageshack.us/img182/1250/etiquetasmirnoffnorthfn8.jpg


Y direis... tiene hielo la botella/etiqueta de la foto??? SI!...


Smirnoff North hay que tomarlo muy muy frio... pa ke este rico, si stas malo de la garganta te dejamos tomarlo sin hielo ;).
Se recomienda tomarlo, o muy frio en chupito, o en copa con hielo (triturado y ya te deshaces).



Nota: Para informaros sobre todo tipo de pociones magicas que os meteis pal cuerpo, pasaros por www.diageo.com (http://www.diageo.com/) o www.knowyourdrink.com (http://www.knowyourdrink.com/) ;).



Aqui una foto de mi botella (una de las 10 que adquirí :P) bien congeladita... si, me pase un poco :D

http://img262.imageshack.us/img262/8748/smirnoffnorthbotellahelaym6.jpg




Y una instantanea de la botella en "estado natural":

http://img48.imageshack.us/img48/4796/northbottle2yk8.jpg



PD: El pasado sabado 14 de ocubre el Smirnoff North fue catado y testeado en botellon (que en la calle la bebida siempre sabe mejor), y el resultado fue optimo, por lo tanto ya teneis el apoyo del equipo...poneros hasta el culo de este noble zumo ;)