PDA

Ver la Versión Completa : (06-08) Aquasella '04


Josechu
24-Jul-2004, 07:47
AQUASELLA '04
horario: de 8 de la tarde a 9'30 de la mañana
precio: 25 euros con copa

http://www.aquasella.com/imgs/aqua_imagen.gif

Presentación

Todos los años, el primer sábado de agosto se celebra entre las poblaciones asturianas de Arriondas y Ribadesella el Descenso Internacional en Piragua del Río Sella, una competición deportiva del máximo prestigio en la que participan miles de embarcaciones. Sobre un recorrido de 20 kilómetros se dan cita los palistas de mayor prestigio del planeta. Se puede considerar, sin lugar a duda, como la prueba lúdico-deportiva de este tipo más importante a nivel mundial.



http://www.aquasella.com/imgs/presentacion01.jpg

En el marco de este descenso, y la noche anterior a la celebración de la prueba deportiva, La Real organiza desde hace siete años un festival en el que se dan cita los más importantes artistas de música electrónica tanto nacionales como internacionales. Este festival, desde su primera edición ha ido consolidándose como uno de los más importantes de este tipo en el norte del país. Cada edición bate sus propios records de asistencia.

Aquasella se celebra al aire libre, en un recinto acondicionado a tal efecto y con todas las garantías de seguridad necesarias para el buen desarrollo de un evento de estas características. Además de la zona donde se celebra el festival, se acondiciona una zona de acampada para los asistentes al mismo. En la edición de este año, como en la edición de los años 2002 y 2003, esta zona permanecerá abierta de viernes a domingo para que, una vez acabada la fiesta, los asistentes puedan disfrutar de los diferentes eventos que se desarrollan durante todo el fin de semana en la zona.



http://www.aquasella.com/imgs/presentacion02.jpg

Cómo llegar

Arriondas se encuentra a 65 kilómetros de Oviedo. Para llegar, se toma desde Oviedo la autovía A-64 dirección Santander, hasta Lieres, y se continua por la carretara N-634. Se pasa bordeando las localidades de Pola de Siero, Nava e Infiesto y, posteriormente, Arriondas. Para llegar a Aquasella no es necesario salir de la carretera general (N-634) y entrar en el pueblo, sino que siguiendo dirección Cangas de Onís, se llega directamente al recinto donde se celebra Aquasella.

Mapa de situacion--> http://www.aquasella.com/imgs/mapa.jpg



Horarios Aquasella 04

Los horarios de actuación, ya confirmados, son los siguientes:

19.00 - Apertura de puertas
20.00 - Rudy
21.00 - Higinio
22.00 - Eulogio
23.00 - Jack de Marseille
00.30 - Cristian Varela
02.00 - Dave Clarke
03.30 - Ben Sims
05.00 - Oscar Mulero
06.30 - Valentino Kanziany
08.00 - Pepo

+INFO en: http://www.aquasella.com (http://www.aquasella.com)

http://www.aquasella.com/imgs/beach_teaser.jpg