PDA

Ver la Versión Completa : ...::duom (sala Heineken)::... Entrada Libre


carlos.duom
13-Jan-2007, 22:14
DISCOTECA DU:OM .Lovestation --Sala Heineken-- Antigua Sala Arena (Princesa,1) <m> pza españa Madrid.
Abierto desde las 12noche hasta 7:00 todos los viernes, sábados y vísperas de festivo.

En DU:OM podrás disfrutar de 2 zonas diferenciadas, una del mejor house de la capital de manos de nuestros dj´s residentes: Iván Pica // Hugo Serra // Pombo; y otra de música comercial, española, latina etc. Con un ambiente divertido, desenfadado y muy glamuroso.

¿Quieres entrar en DU:OM tú y quien tú quieras TOTALMENTE GRATIS HASTA LAS 5 MADRUGADA?
Sólo tienes que llamarme la noche que quieras ir, y entrareis por mi lista de invitados.
¿Cuando me tenéis que llamar?
##Antes de las 12noche, para que entréis a partir de esa hora hasta las 5madrugada gratis.
##Desde las 12noche hasta las 3:30, para que entréis a partir de las 3:30 hasta la 5madrugada gratis.


También os puedo facilitar pases de puerta:
##Para ellos: Entrada libre de 12 noche a 2 madrugada. Reducida a cierre.
##Para ellas: Entrada libre con invitación a 1ª consumición de 12 noche a 2:30 madrugada. Reducida a cierre. (en puerta pedir vuestra consumición, os canjearán el pase por un ticket de consumición. Si no la pedís, no os la darán)
##Pase VIP: entrada libre de 12 noche a 5 madrugada. Reducida a cierre.


Ya por último si deseáis pasar una velada maravillosa con vuestros amig@s, os recomiendo comprar botellas dentro de la sala. Vosotros elegís la marca que queráis.

Con cada botella, máximo 6 personas, las cuales tienen derecho a:
##Entrada libre sin esperar cola.
##Ocupar un reservado VIP, en donde beberos vuestras botellas cómodamente, disfrutando de la música y de la compañía de vuestra gente.
##Con cada botella, incluidos 14 refrescos y hielos.

Los precios de cada botella varían dependiendo de la zona en la que queráis el reservado.
##Si el reservado lo queréis en la zona de house, en el pachangeo, o en el balcón, la botella con todo lo anterior incluido os saldría a 100€.
##Si el reservado lo queréis en el escenario, la botella con todo lo anterior incluido os saldría a 120€.

Si esta opción tan sugerente os interesa, me tenéis que llamar con suficiente antelación (1-2 días antes), para hacer la reserva al maître de la sala. Ya que los reservados escasean.


Infoline, reservas de mesas, botellas, contratación de fiestas, eventos de empresas, flyers, pases de puerta y lista de invitados.
CARLOS 660513717 email: [email protected]