PDA

Ver la Versión Completa : (16-09) Global Electic (Inauguración) @ Maxime


Josechu
08-Sep-2004, 13:02
GLOBAL ECLECTIC CLUB @ MAXIME (ATLAS & FLOW)
INAUGURACIÓN Jueves 16 Septiembre 2mil4
DJ’S RESIDENTES: D’WACHMAN + DUJAY
Ronda de Toledo, 1. 28005 Madrid
HORARIO: Todos los JUEVES de 00:00 a cierre
PRECIOS: 8 € + consumición (con flyer) // 10 € + consumición (sin flyer)
Entrada libre hasta las 02:00
INFOLINE: 902 499 994
www.spaceofsound.com (http://www.spaceofsound.com)




Una vez más, ATLAS, sello discográfico estandarte de la producción de música electrónica, y FLOW, compañía dedicada a la organización de eventos de música electrónica, artes escénicas y multimedia,ponen de manifiesto que la evolución de la música de baile y el arte digital no tiene límites. Tras la controvertida etapa de FRIDGE, presentamos su continuación: GLOBAL, una vuelta de tuerca más a nuestro concepto de club de última generación: progressive-house, electro, intelligent-techno, breaks... Todos estos estilos junto a sus reminiscencias darán lugar a la banda sonora que cada jueves marcará la genuina atmósfera de GLOBAL, haciendo alarde sin lugar a dudas de la mejor opción musical de toda la capital.

Si miras hacia el futuro, entonces nos estás mirando a nosotros. Un futuro que no sigue la tendencia: la marca.

Para su primer día de trayectoria, GLOBAL ECLECTIC contará con unos artistas de lujo:



OXIA (Goodlife/Francia)
Olivier Raymond, más conocido como Oxia, es uno de los valores más seguros de la escena musical francesa. Junto a su amigo The Hacker y a partir del sello de ambos, Goodlife, ha regenerado el sonido francés con una mezcla de acid house y techno americano muy groovy con reminiscencias de esa avalancha de loops que es ‘Purpose Maker’, la serie irrepetible de Jeff Mills. Su inconfundible seña de identidad musical es el filtro electro con el que adorna las bases de techno, el cual se ha convertido en un auténtico hype de la música de baile actual.

SIDERAL (Hit Kune Do/Barcelona)
Reputado mixer caracterizado por su conocimiento de todo tipo de tendencias musicales que le posibilitan para pinchar estilos tan diversos como el electro-pop, breaks, dark house o incluso techno. Es el único artista en todo el mundo capaz de presumir de haber estado presente en todas y cada una de las ediciones del mítico Sonar. La filosofía artística de su conocido label Hit Kune Do define muy bien tanto a su sello como a él mismo: utiliza todos los caminos y no está limitado por ninguno.



D´WACHMAN (Atlas Records/Madrid)
Productor y propietario de la compañía discográfica Atlas. Aclamado unánimemente por crítica y público, los maxis que edita son apadrinados constantemente por los mejores dj’s del mundo (John Digweed, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Paul Oakenfold, Sasha...) siendo con frecuencia número 1 en el top ten de Carl Cox . Sus sesiones hacen alarde de un estilo personal e inconfundible para deleite de los oídos más exigentes. Sin duda todo un lujo contar con él como residente en GLOBAL.