Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta

Herramientas Desplegado

Quien me dice???
Antiguo 14-jun-2018, 00:02   #1
luzregina
Usuario Iniciado

luzregina está desconectado
Predeterminado Quien me dice???

no se vayan a burlar de mí...necesito exponer algo...Habrá algún bar donde la gente no fume? me gusta ir de fiesta, compartir con mis amigos, disfrutar de una noche con algunos tragos...pero el humo, tanto del cigarrillo como de algunos aparatos que tienen allí, sencillamente no me dejan disfrutar de nada...Termino alejandome del lugar con una gran alergía...sinceramente tengo problemas de sinusitis...he probado varios
Remedios caseros Sinusitis
incluso me aplico algunos antes de ir a algún lugar...pero es imposible, con tan solo sentir los olores, todo se activa y no logro disfrutar nada...es en cambio un suplicio...Que amarga es mi vida...Aquí leo muchas cosas divertidas y entretenidas...ojala pueda salir de esto pronto y poder disfrutar!!!

Simpatia
Antiguo 06-jul-2018, 21:14   #2
Perrosconestilo
Usuario Iniciado

Perrosconestilo está desconectado
Predeterminado Simpatia

Cita:
Iniciado por luzregina Ver Mensaje
no se vayan a burlar de mí...necesito exponer algo...Habrá algún bar donde la gente no fume? me gusta ir de fiesta, compartir con mis amigos, disfrutar de una noche con algunos tragos...pero el humo, tanto del cigarrillo como de algunos aparatos que tienen allí, sencillamente no me dejan disfrutar de nada...Termino alejandome del lugar con una gran alergía...sinceramente tengo problemas de sinusitis...he probado varios Remedios caseros Sinusitis
incluso me aplico algunos antes de ir a algún lugar...pero es imposible, con tan solo sentir los olores, todo se activa y no logro disfrutar nada...es en cambio un suplicio...Que amarga es mi vida...Aquí leo muchas cosas divertidas y entretenidas...ojala pueda salir de esto pronto y poder disfrutar!!!

Oye vale, te comprendo, yo tenia el mismo problema es como ser alérgico al pelo de perros y trabajar en una tienda de mascotas, buen lugar, tienen de todo y el personal te trata muy bien, consigues lo que quieras para lo que necesite tu mascota, desde collares anti-pulgas hasta camas para perros, alimentos, snacks, pero por genial que sea el lugar pues los perros no te dejarían de dar alergia.

Ahora yo igual me disfruto las discos así pase dos días luego con problemas para respirar.

Antiguo 11-jul-2018, 15:58   #3
EvoCard
Usuario Iniciado

EvoCard está desconectado
Predeterminado

Ka verdad es que si, eso pasa mucho y en lo particular a mi me pasa con las tarjetas que dan con los perfumes o con tiendas naturistas que están con olores demasiado fuertes. Claro esta que no por esto voy a dejar de usar perfumes pero si trato de comprar unos con olores muy suaves para no irritarme.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación