Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(26-03) Circuito Electronico (Richie Hawtin + John Acquaviva) @ Macumba + Danzoo
Antiguo 13-Mar-2005, 18:25   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (26-03) Circuito Electronico (Richie Hawtin + John Acquaviva) @ Macumba + Danzoo


DANZOO CIRCUITO ELECTRÓNICO
Vive dos experiencias paralelas recorriendo un pasillo electrónico a través de la ciudad. De Puerta de Toledo a la Estación de Chamartín, de MAXIME a MACUMBA o viceversa... El próximo sábado 26 de marzo, desde las nueve de la tarde, podrás acceder a una versión “ampliada” del tradicional concepto de club. Como siempre, es FSM GROUP quien te trae esta nueva vivencia, un concepto único en Madrid.

Los deejays residentes de DANZOO, ISMAEL RIVAS y LUIS DAMORA, estarán acompañados por el valenciano NACHO MARCO (de sobra conocido en Madrid por su anterior residencia en DANZOO NAME) y por otro viejo conocido nuestro, JOHN ACQUAVIVA. En MACUMBA, la estrella será RICHIE HAWTIN, cuya sesión estará precedida por STONED BABY y ALEX UNDER.



LINE UP
MAXIME
21:00 – 22:30 Luis Damora
22:30 – 24:00 Nacho Marco
24:00 – 03:30 John Acquaviva
03:30 – Cierre Ismael Rivas

MACUMBA
24:30 – 02:30 Stoned Baby
02:30 – 04:00 Alex Under
04:00 – Cierre Richie Hawtin



PRECIOS ENTRADAS:
25 € + 1 CONSUMICIÓN en cada sala (venta anticipada hasta el 12 de Marzo)
28 € + 1 CONSUMICIÓN en cada sala (venta anticipada hasta el 25 de Marzo)


OFERTA ESPECIAL EN BARRA:
4 € Refrescos y Cervezas
6 € Combinados



Un final de Semana Santa que rinde homenaje a la Santa Electrónica a través de sus artistas más representativos a nivel mundial y en los mejores clubs de la capital de España. La marca DANZOO es célebre por cobijar bajo su nombre los eventos que han traído a Madrid lo más granado y selecto de la escena clubbing internacional. Y así lo sigue demostrando día adía.

DANZOO CIRCUITO ELECTRÓNICO (DCE) será una cita imprescindible, no sólo para los gourmets de la electrónica, también para los visionarios y la élite de la vanguardia.


Richie Hawtin cuando era becaria de madridnoche...



John Acquaviva en Danzoo hace unos meses...
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 13-Mar-2005, 21:54   #2
ale
Usuario Medio
 
ale está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Ubicación: ronda
Mensajes: 23
Predeterminado

q pena q no esten los dos juntos como años pasados,cuando eran plus8 ay q buen techno us
 

Antiguo 13-Mar-2005, 22:00   #3
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Yap, yo (si stoy en madrid en semana santa) ire a ver a richie, y eso que me gusta mas acquaviva... pero ya le vi en octubre asi ke toca richi
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 14-Mar-2005, 23:17   #4
ale
Usuario Medio
 
ale está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Ubicación: ronda
Mensajes: 23
Predeterminado

que pasa que sales de viaje?yo tengo q subir a madrid como sea.este merece la pena
 

Antiguo 15-Mar-2005, 16:22   #5
res
Usuario Iniciado
 
res está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Mensajes: 11
Enviar un mensaje por MSN a res
Predeterminado

si alguno kiere entradas ponerse en cntacto cnmigo q yo vendo [email protected] o a ste numero 695 982 843
 

Antiguo 16-Mar-2005, 12:17   #6
juljul
Usuario Iniciado
 
juljul está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 6
Enviar un mensaje por MSN a juljul
Predeterminado

Joe, pos si q es una pena q no esten juntos, o al menos q una entrada valga pa las dos salas... aunq bueno, asi la peña no va bebida con el coche por el "pasillo electronico de la ciudad"
De toas formas no son un pelin caras? 28 eurazos... ultimamente no tengo ni pa pipas, jeje.
Intentare ir a ver a Acquaviva, a ver.

Saludos
 

Antiguo 16-Mar-2005, 14:08   #7
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Buenas juljul

Creo q la entrada si vale para las dos fiestas, lo que se refiere es que es 1 consumicion en cada sala

Pero segun se lee parece que son 28€ en cada sala

Josexu aclaralo del todo porque tampoco estoy mu seguro
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
 

Antiguo 16-Mar-2005, 17:24   #8
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

La entrada (en teoria) vale para las dos fiestas, en toeria la gente va a maxime, ve a acquaviva, se toma una copa... coje un taxi para macumba, ve a richi, se toma la otra copa, y se va en metro a casa... todo menos el taxi y el metro se incluye en la entrada
Pero es verdad que esta mal escrito, acojona un poco xD... pero soty seguro que vale para las dos fiestas... sino que circuito ni ke leches'? jejeje
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 17-Mar-2005, 09:37   #9
juljul
Usuario Iniciado
 
juljul está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 6
Enviar un mensaje por MSN a juljul
Predeterminado

Ah vale! Entonces no me parece tan mal, aunq x sacar un defecto pues... ya podrían pinchar en la misma sala! o al menos en algunas mas cercanas... q de puerta toledo a chamartin... pues como q no estan al lado, no, cada una en una punta! Menos mal q te dan la media hora de margen entre uno y otro, como dice Josechu justo pa pillar el taxi hacia macumba.

Aun asi voy a ver si tengo dinero suficiente despues del desembolso de tiesto, me molaria tb bastante ir a ver a Acquaviva.

Venga saludos!
 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54.

Powered by vB