Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta

Herramientas Desplegado

Tienen perros? les gustan?
Antiguo 17-abr-2019, 23:57   #1
evan
Usuario Iniciado

evan está desconectado
Predeterminado Tienen perros? les gustan?

Los perros son una excelente compañia para muchas personas, yo tengo 2 y son hermosos, parece que te dan esa paz que muchas veces no encuentras en otros lugares, son seres puros... tienen pura bondan, no hay nada malo en ellos, a veces se ponen un poco inquietos pero son los mejores.

Como dije tengo 2, un pastor aleman, que los pastores suelen llamarse de una manera muy particular, mientras que tengo otro de raza Yorki muy inquieto.

Antiguo 19-abr-2019, 06:15   #2
Mathias225
Usuario Iniciado

Mathias225 está desconectado
Predeterminado

Nunca he tenido un perrito, pero esta en mis planes hacerme con uno más adelante. He visto lo cariñosos y fieles que pueden ser, por ende me llaman muchísimo la atención, además son super tiernos! En resumen, tener una mascota te alegra la vida.

Los perros son el complemento perfecto
Antiguo 19-abr-2019, 17:07   #3
romeron-1122
Usuario Iniciado

romeron-1122 está desconectado
Predeterminado Los perros son el complemento perfecto

Siempre que me pongo a pensar en mi familia pienso en mi esposa, en mis hijos y por supuesto, en perros. Pienso que los perros son el complemento necesario para completar dicha familia colocando, obviamente por encima de todo, a Dios; ese seria el combo ideal.

Antiguo 19-abr-2019, 19:59   #4
maruro11
Usuario Iniciado

maruro11 está desconectado
Predeterminado

Quien diria que me enamoraria tanto de felicidad ( mi perra ) eso responde a tu pregunta de si tengo perros, mi perra es una dalmata muy juguetona, tiene 3 años de edad y pesa unos 14 kilos, la quiero mucho porque la tengo desde que mi hermana murio y ella quedo de recuerdo ya que ella era su dueña primero

Antiguo 26-abr-2019, 17:03   #5
roquek1
Usuario Iniciado

roquek1 está desconectado
Predeterminado

Tengo un poodle y es muy cariñoso, tambien tengo una vaca aunque suene algo extraño , de igual manera esta conmigo desde hace algunos años, se llama moly y es muy juguetona al igual que nosy ( mi perro )

Antiguo 09-may-2019, 14:10   #6
jojojis
Usuario Iniciado

jojojis está desconectado
Predeterminado

Pienso que los perros son una muy buena compañia, siento que son como parte de una familia, tengo dos perritos, un pug y un bulldog, ambos son aun un poco jovenes. Pero que buena compañia brindan, y no sé si son cosas mias, aunque he escuchado a gente que tambien lo dice... Los perros pueden asimilar tu estado de animo, cómo decirlo? Ellos saben cuando estas triste, cuando estas amargado o feliz, y bueno... No sé, amo a mis mascotas, son lo mejor que me ha pasado. Son mi familia
Hace poco olvide la contraseña y el nombre de usuario de mi router. Un amigo me habia mencionado una especie de link, una ip para ser más preciso que copie y pegue en la barra de busqueda y me llevo a un sitio web que tenia la respuesta a mis problemas, fue como ver el cielo. Bastante simple todo y esta explicado paso a paso, bastante bueno el sitio, pude configurar a parte mi router y chequear bien quien andaba ahí de gratis para echarlo. La ip era 192.168.1.1 Saludos!

Última edición por jojojis; 09-may-2019 a las 14:13.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación