Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(31-12) Rave In Nation @ Carretera de Valencia (A3)
Antiguo 25-Dec-2004, 12:27   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (31-12) Rave In Nation @ Carretera de Valencia (A3)

BAYONA-MUSIC PRESENTA : 31-12-04 “RAVE IN NATION”


En plena naturaleza; en total libertad; rodeados de bosque; fundidos entre luces q no son luces, sino el fuego de las velas; hundidos en la profundidad del espiritu Rave; en cubierto y con mas de 1000m2 de pista para que despeguemos en vuelo. Esta vez con 2 zonas: 1 Techno + 1 Trance!! Se diferente... no hagas lo de siempre... vive una Rave

Que contaros de las fiestas de fin de año. Que risas, que situaciones, que anécdotas...., pero..... de repente te acuerdas de la copa que te echaron en el traje, el pisotón que le dieron al bonito zapato de tu novia y .... el dichoso garrafón ¡uff, que asco! pero la magia de la noche y la diversión prevalece y te da igual, te lo estas pasando genial, increíble, .....hasta que empiezas a escuchar esa pedazo canción española que sin desmerecer uno y otro año nos ponen, el Paquito, si el paquito y no me refiero al vecino si no al chocolatero y detrás el típico repertorio de Gibson Brothers, Rafaela y el Fary (gran artista y que no me tiren la cintita del coche). Pero pasan las semanas después de tal inmejorable fiesta y dices: ¡jo tío! te acuerdas! fue increíble pero este mes no voy a poder ir a ninguna otra fiesta mas, no me da mas el presupuesto y siempre lo mismo, el mismo repertorio y la misma gente, habrá que buscar algo donde sea todo diferente, aun mas mágico, sin que no me importe que me manchen o que repitan la misma canción ya que todo será nuevo y lleno de diversión, con toda la libertad de reír, bailar y disfrutar de una noche mágica como es nochevieja.
La alternativa: una RAVE, donde el espíritu Rave prevalece y la diversión esta asegurada.

Mas de 16 Deejays, mas de 20 maletas de la ultima música del momento, mas de 1000 m2 de rave divida en dos ambientes con los sonidos mas andergrounds techno y trance en todas sus vertientes, dos estilos de música que contaran con la calidad de los djs del colectivo Bayona-music y Tranceculture.

Nosotros ponemos el equipo, la animación, el lugar, la música, la calidad....espíritu Rave.

Vosotros la diversión, la fiesta, las ganas de pasarlo bien y demás componentes de una noche única. Tenemos que hacer historia!!

Y por si fuera poco tendremos la visita de algunos de los mejores djs del panorama underground nacional, entre los que se encuentran Cesar Almena (CODE), Nuke (CODE), la nueva incorporación del colectivo Bayona-music, Dj Luismi (Ex-residente sala GROOVE), también Eloy Ruiz (Ex-residente sala LIQUID, zona Techno), Dupy (Ex-residente CIBERYAN - CONSULADO), Dani Moreno (joven promesa Techno) + invitados de última hora.

Mas info: www.bayona-music.com






MAPA:

__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Powered by vB