Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(07-05) Arena Dance (Chris Liebing + Adam Beyer + James Ruskin...) @ La Cubierta
Antiguo 25-Apr-2005, 20:51   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (07-05) Arena Dance (Chris Liebing + Adam Beyer + James Ruskin...) @ La Cubierta

Bueno chavales, como anunciabamos en el reportaje del ultimo arena dance (el de tiesto) el dia 7 de mayo arena dance repite en la cubierta... Esta ves con un cartel menos impactante pero bastante mas amplio... el baile sta prometido


__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 25-Apr-2005 a las 20:55.
 

Antiguo 25-Apr-2005, 21:29   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Bueno bueno. fiesta grande no?

Parece que Arena Dance se lo estan currando bien.
El cartel quizá sea un poco flojo para una cubierta ---> perooo tambien tiene sus pros ya que se vivirá un ambiente mas clubber con gente que sabe lo que va a escuchar y mucho menos masilla suelto que si vinieran otras grandes estrellas que la verdad... lo unico q tienen es nombre y atraen a un "tipo de publico" que va a escuchar tenno osea que me parece un buen cartel y una buena iniciativa.

Por cierto James Ruskin + Regis en... semi-live jejejejeje... a ver la que montan estos dos q estan mas tocaosssss

Mi ultima duda es.... qien pollas es Brian Sanhahji¿? a lo mejor luego es el amo.... pero para mi que lo conocen en su kelly.
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
 

Antiguo 25-Apr-2005, 21:36   #3
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Dice la leyenda ke es vecino de chris liebing... y le ha dado la chapa un mes para ke le traiga... y ha dicho >"bueno, pk es en madrid y es chusta, ke si no....." asi ke se lo trae. Luego sta el mito, ke cuenta que pincha con el atomix corriendo en una gameboy conectada a una cesta de la ropa sucia...

Y ya en serio , si pones en emule "brian sanhaji" salen cosas... asi ke debe ser un vecino famoso o algo asi
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 25-Apr-2005, 22:43   #4
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

pues si,este chaval no s tan dsconocido....sino no lo pondrian al lado de adam beyer y ants d james ruskin....yo tngo un par d tmas suyos...
esta fiesta promete y muxo,y cn las ganas q tngo d dsfasar ultrapedo viendo a chris....jajajaja,va a ser la ostia no hay duda.....
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
 

Antiguo 27-Apr-2005, 11:54   #5
DsKoNtRoL MuSiC
Usuario Iniciado
 
DsKoNtRoL MuSiC está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2005
Mensajes: 7
Predeterminado

Hola Gente Pues Nada Decir , Que El SeÑorito Bryan Es Mucha Brasa , Yo Por Lo Que Tngo De Sesiones Del ...pufff Salu2
__________________
The Music Control
 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.

Powered by vB