Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta

Herramientas Desplegado

Superacion personal
Antiguo 11-feb-2019, 00:14   #1
ramirezpedro
Usuario Iniciado

ramirezpedro está desconectado
Predeterminado Superacion personal

Buen dia a todos.
Me parece la oportunidad perfecta para compartirles un poco de mi experiencia de vida y reflexiones. En esta oportunidad les quiero hablar sobre la superacion personal.

La superación personal es lo que hace de los verdaderos triunfadores y personas de éxito.
A lo largo de mi vida, como psicologo, coach de vida y apasionado de la reflexion y la filosofia, me he dado cuenta de muchas cosas. Entre ellas, que la gente no se detiene a pensar un momento sobre su dia, sobre que pudieron hacer mejor o peor, sobre como se sintieron, solo lo viven. Yo pienso que para poder entender la vida y a ti mismo, la reflexion es un recurso IMPORTANTISIMO. Son las pequeñas cosas las que pueden cambiar tu forma de ver el mundo y a ti como persona.
Siempre he llamado a la lectura de textos reflectivos, te hacen pensar y realmente, pues, reflexionar sobre muchos diversos temas. Esto te hace crear un criterio y crecer como persona. Hace un tiempo encontre un sitio que se trata de exactamente eso, promover a la reflexion por medio de infinidad de textos, frases e imagenes. Es una herramienta invaluable para mi dia a dia y la recomiendo cada vez que puedo. Me ha ayudado mucho en muchos ambitos, tanto profesionalmente, como personalmente.

Esta es la pagina: http://intentarlo.com

Última edición por ramirezpedro; 11-feb-2019 a las 03:56.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
autoestima, crecimiento, superacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación