Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(09-09) Presentacion LowClub (dj Amable + Clovis) @ Sala Publico (Coppelia 101)
Antiguo 23-Aug-2005, 11:30   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (09-09) Presentacion LowClub (dj Amable + Clovis) @ Sala Publico (Coppelia 101)

Viernes 9 de septiembre

CLOVIS (EN DIRECTO) (Sinnamon Records)
+
Amable (Razz Club BCN)
+
ANGIE (Low Club Madrid)


(dj Amable)


DJ AMABLE es uno de los artifices que logró impulsar la música independiente desde sus platos a finales de los 80, convirtiéndose el indie en un verdadero fenómeno musical en la ciudad de Barcelona. Es, sin lugar a dudas, unos de los mejores dj's del panorama nacional. Su técnica a la hora de mezclar hace que sus sesiones sean indispensables para todos los amantes del pop y rock alternativo. Sin embargo sus sesiones no se empapan de nostálgicas evocaciones del pasado, sino que los plásticos que pasan por sus manos siempre son novedades. Innovando, creciendo consigue hacernos bailar hasta la madrugada. Sesiones de pop, rock y technno en todas sus vertientes, mezclado y adornado de manera original y exclusiva. Actualmente es residente del RAZZCLUB desde su apertura en diciembre del 2000. Ha sido elegido el mejor disc-jockey del año 2001 por los redactores de la revista GO MAG. Ha publicado dos sesiones para el Razzmatazz y es un asiduo en la programación del Festival de Benicassim. También ha pinchado en el Sonar'00. Sus artistas favoritos son REM, The Beatles, Radiohead, Primal Scream, Pixies, Chemical Brothers, Joy Division, Bowie, Los Planetas y Strokes...


LUGAR: LOW CLUB (Sala: De Nombre Público. Pza de los Mostenses 11. /Valverde 10, Metro: Gran Vía, Sto Domingo, Pza España). MADRID
FECHAS: TODOS LOS VIERNES
HORARIO: 24.00 - 6.00 HORAS
10 EUROS CON CONSUMICIÓN (8 CON FLYER)
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 26-Aug-2005, 14:03   #2
Luisber
Usuario Medio
 
Luisber está desconectado
Fecha de Ingreso: August-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 19
Predeterminado

Cuidao con Dj amable que te hace olvidar que en la sala de al lao tienes un dj de Techno internacional...

Lo digo por experiencia propia.

Ultimamente la sala Razzmatazz esta a rebosar de gente, debido a las super sesiones que se pega el Amable
 

Antiguo 26-Aug-2005, 18:22   #3
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Joooeeeeerrr, mira ke llevo tiempo sperando a ver a amable... pero el mismo dia sta sven vath en macumba... me tira mas el electro pero sonido macumba... brrrrrr, habra ke meditarlo con la tropa xD
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 26-Aug-2005, 22:30   #4
Luisber
Usuario Medio
 
Luisber está desconectado
Fecha de Ingreso: August-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 19
Predeterminado

Pone canciones de Strokes, the killers, cycle, a veces temazos como el de The postal service-such great heights, Stereophonix, Motormark...

No se, a mi cada dia me gusta mas...pero claro si esta sven yo me lo pensaria...

Lo bueno de Razzmatazz (de donde es residente) es que por una terraza pasas a The Loft (techno 100%) y si no te gusta una puedes ir a la otra con la misma entrada. Pero os pilla un poco lejos.
 
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.

Powered by vB