Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta

Herramientas Desplegado

Termometro digital o común, esa es la cuestión
Antiguo 03-abr-2019, 23:41   #1
Louw
Usuario Iniciado

Louw está desconectado
Predeterminado Termometro digital o común, esa es la cuestión

Hola!, soy mamá y estoy buscando opciones de termometros, algo que sea práctico de utilizar, sobre todo porque viajo mucho y necesito algo duradero, me han aconsejado que vea en la web todobebes.online donde hay algunos digitales... opiniones son mas que bievenidas!!

Antiguo 04-abr-2019, 06:01   #2
Daniel_321
Usuario Iniciado

Daniel_321 está desconectado
Predeterminado

Te recomiendo un termometro digital, siempre te va a causar menos problemas y a mi parecer actúan con más precisión que el termometro común, igual estoy abierto a otras opiniones

Termometro digital
Antiguo 04-abr-2019, 08:32   #3
tomascampos1212
Usuario Iniciado

tomascampos1212 está desconectado
Predeterminado Termometro digital

Hola amigos, sí, yo opino exactamente lo mismo, creo un termometro digital seria lo más optimo para lo que quieres, saludos.

Antiguo 12-abr-2019, 03:25   #4
makr
Usuario Iniciado

makr está desconectado
Predeterminado

La comercialización de termómetros de mercurio ha sido prohibida recientemente, concretamente desde el 10 de abril de 2014, aunque lo cierto es que ya no podían adquirirse desde unos años atrás. La entrada en vigencia de la prohibición, eso sí, ha tenido su correspondiente impacto en los medios de comunicación. Las posibilidades de interacción con los medios, que la tecnología actual nos proporciona, han permitido además que no pocos ciudadanos hayan manifestado públicamente sus preocupaciones al respecto. En concreto, la queja más frecuente es que la exactitud de los termómetros de mercurio es superior a las alternativas digitales que nos ofrece el mercado, por lo que la prohibición representa, como poco, un paso atrás.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación