Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta

Herramientas Desplegado

Soporte android
Antiguo 22-mar-2019, 17:18   #1
maikolmendez
Usuario Iniciado

maikolmendez está desconectado
Predeterminado Soporte android

Si eres de las personas amantes a los telefonos moviles y no puedes resistir estar fuera de tu hogar sin navegar en internet, entonces este post es para ti. Sabias que al navegar en la web puede incrustarse virus y demas en tu sistema operativo? tambien pueden ocurrir varias cosas, por tal motivo te invito a visitar 4ndroidsupport.com y obtengas conocimiento por si en algun momento llega a ocurrirte algo inesperado, es mejor tener el conocimiento informatico a la mano en lugar de tener que llevarlo a cada momento a un tecnico que posibemente pueda robar algo del hardware de tu telefono movil que tanto te gusta, los mejor es que con el conocimiento podras ayudar a tus amigos.

Antiguo 13-abr-2019, 00:42   #2
LauraMillan23
Usuario Iniciado

LauraMillan23 está desconectado
Predeterminado

Mi teléfono desde hace poco ha tenido un problema relacionado con el sistema operativo, o eso creo. He estado indagando por internet, pero hasta el día de hoy no he podido dar con la solución. Me pasaré por tu sitio web a ver si encuentro información importante. Gracias por el aporte.

Antiguo 16-abr-2019, 12:54   #3
cristian22
Usuario Iniciado

cristian22 está desconectado
Predeterminado

Mi teléfono esta presentando algunas falla tambien de OS, no me detecta la tarjeta de memoria, es un sansumg J7 y trae 32 de memoria interna y 32 extraible, un amigo me dijo que puede ser el SO pero aun no encuentro alguna solución, visitare tu web a ver que tal me va, si me logra funcionar seras el amo de la tecnologia, gracias de ante mano por compartir esa web

Antiguo 25-abr-2019, 18:26   #4
liliana11
Usuario Iniciado

liliana11 está desconectado
Predeterminado

QUe fabulosa web, me ayudo mucho con un problema que estaba presentando mi ram es genial y muy completo gracias amigo, ahora conoces de alguna app que pueda ayudarme a producir dinero con el movil?

Antiguo 19-jun-2019, 12:26   #5
JUANNN
Usuario Iniciado

JUANNN está desconectado
Predeterminado

A mi también me interesa saber sobre alguna app para ganar dinero con ella.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación